lunes, 28 de marzo de 2011

Blancanieves ya tiene príncipe



En Videoclub CINE-MANÍA ya estamos impacientes esperando el estreno de ‘Blancanieves’.

A través de un comunicado, la productora de la cinta ‘Blancanieves’, anuncia que Armie Hammer será el príncipe Andrew Alcott en la historia de Blancanieves.

Armie Hammer, quien hizo a los hermanos gemelos Winklevoss en La Red Social, se une al reparto que cuenta con Julia Roberts como la malvada reina de esta versión más oscura del clásico cuento de los Hermanos Grimm.

Mientras tanto, Saoirse Ronan se encuentra en negociaciones para dar vida a Blancanieves.

Con fecha de estreno para el 29 de junio de 2012, esta producción es independiente de ‘Snow White and the Huntsman’, producción de la Universal inspirada en la misma historia y que protagonizará Kristen Stewart, y que llegará seis meses más tarde a los cines norteamericanos, concretamente el 21 de diciembre de 2012.

Hazte fan de nuestra página en Facebook

Hazte fan de nuestra página de facebook, y la próxima película que alquiles te saldrá gratis. Además te mantendremos al dia de todas las novedades, así como de interesantes promociones para nuestros fans. No tienes más que hacer clik en el enlace que te mostramos a continuación, y una vez dentro de la página hacer clik en Me gusta.


Finalmente mándanos un correo electrónico a cinemania@mundo-r.com, indicando en asunto "Promoción Facebook" con tu número de socio ó tu nombre y apellidos, y abonaremos en tu cuenta de socio el importe del alquiler de una película.