miércoles, 23 de marzo de 2011

Superman lleva a Henry Cavill al gimnasio


Henry Cavill se suma a la lista de actores que tendrán que sudar la camiseta y ganarse una buena cantidad de ampollas en las manos para poder enfundarse en su traje de superhéroe, ya que para personificar a Superman se someterá a los designios del equipo de entrenadores y coreógrafos de lucha que hicieron de ‘300’, de Zack Snyder, un grupo de temibles espartanos cinematográficos.
Zack Snyder, el director de la próxima entrega del ‘Hombre de Acero’, ya advirtió a Henry Cavill que tendría que ponerse más en forma (ganar unos cuantos kilos de músculo) y aprender coreografías de combate para su papel en la nueva saga ‘Superman’, bajo la producción de Christopher Nolan.
Mark Twight adiestró a Gerard Butler y resto de espartanos en ‘300’. La épica cinta dirigida por Zack Snyder también contó con Damon Caro como coreógrafo de lucha. Y será precisamente él quien se encargará de aleccionar a Henry Cavill para la acción que le espera en la nueva cinta de Warner-DC.
Lo que aún no se sabe es si Zack Snyder tirará también de los especialistas en aerógrafo abdominal. Bromas aparte, el cineasta cree que tendrá tiempo suficiente para que Henry Cavill se ponga a punto para el rodaje, con fecha de inicio prevista para mayo próximo y estreno contemplado para el verano de 2012.