lunes, 21 de marzo de 2011

Penélope Cruz y Javier Bardem, la segunda pareja más odiada en Los Angeles


Los Angeles— Según una encuesta en Internet por una considerable mayoría, con 1.862 votos, Justin Bieber y Selena Gómez son la pareja más odiada seguida de los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem con 1.360 votos.

A pesar de los esfuerzos que haga Selena Gómez por crear simpatías entre los fans de Justin Bieber, lo cierto es que todavía no termina de convencer puesto que a lectores que participaron en la encuesta les cae mal esta pareja.

Penélope Cruz y Javier Bardem tampoco se libraron, y son la segunda pareja odiada con 1.360 votos. Puede que sea por su enemistad con los medios o por no decir ni siquiera cómo se llama su hijo, pero desde que estos españoles se casaran y se fueran a vivir a Hollywood cada vez tienen menos seguidores.

El pódium lo completan Tom Cruise y Katie Holmes con 775 votos. ¿Los motivos? Tal vez sea por sus escenas demasiado acaramelados delante de los medios o por las excentricidades de Tom Cruise, como la de comerse la placenta de su hija, pero lo cierto es que no son una pareja que resulte simpática.

La pareja que menos votos recibió fue la formada por Brad Pitt y Angelina con 641 votos.