jueves, 4 de marzo de 2010

Estrenos Videoclub CINE-MANIA

Te invitamos esta semana a disfrutar de los siguientes estrenos:


Kokoda Batallón 39

Director: Alister Grierson
Género: BELICO
Nacionalidad: AUSTRALIA , Año 2007
Duración: 90
Actores: Steve Le Marquand, Angus Sampson, William McInnes,
Sinopsis: _Una sección de soldados australianos ha sido enviada a patrullar la senda de Kokoda, una crítica línea que separa Australia de la invasión. Después de ser bombardeados por los japoneses, los hombres quedan sin abastecimiento. Aislados en la jungla tras las líneas enemigas, deberán reagruparse con el resto de las tropas australianas a través de una de las regiones más inhóspitas de la tierra.




Taras Bulba

Director: Vladimir Bortko
Género: AVENTURA
Nacionalidad: RUSIA , Año 2009
Duración: 126
Actores: Bodgan Stupka, Igor Petrenco, Vladimir Vdovichenkov,
Sinopsis: _Durante miles de años, arios y otros pueblos han luchado por la hegemonía de la región de Ucrania. En el siglo XVI son el polaco y el turco los 2 ejércitos que luchan por el poder de la zona. La victoria se decanta del lado eslavo gracias a los cosacos liderados por Ttaras Bulba.


Asesino -Weapon-

Director: John Stead
Género: ACCION
Nacionalidad:
Duración:
Actores: Bruce Greenwood, Tiffany Thiessen,
Sinopsis: _ Un centro de experimentos militares secretos crea un soldado creado por ingeniería genética.ël se escapa y es capturado por una agente de patrulla fronteriza. Lo que ella no sabe es que está programado para matar, y estará en peligro...


Katyn

Director: Andrzej Wajda
Género: DRAMATICA
Nacionalidad: , Año 2007
Duración: 115
Actores: Stuart Towsend, Peter Stormare,
Sinopsis: _Nominada al Oscar en el 2008 como mejor película extranjera.7 premios de la Academia de Cine Polaco.Film histórico en el que se recuerda la masacre de 22.000 oficiales polacos (uno de ellos el padre del propio Wajda) a manos del ejército rojo soviético en 1940.


Slipstream

Director: Anthony Hopkins
Género: DRAMATICA
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS , Año 2007
Duración: 96
Actores: Anthony Hopkins, John Turturro, Christian Slater, Kevin McCarthy, Fionnula Flanagan,
Sinopsis: _ El veterano guionista Felix Bonhoeffer ha vivido su vida en dos estados de existencia: el mundo real y su mundo mental. Cuando los personajes de su último trabajo invaden su realidad, confundiéndose con la ficción, Felix comienza a perder su débil equilibrio mental.


Mapa de los sonidos de Tokio

Director: Isabel Coixet
Género: DRAMATICA
Nacionalidad: ESPAÑA , Año 2009
Duración: 109
Actores: Rinko Kikuchi, Sergi López, Min Tanaka,
Sinopsis: _Narra la historia de cuatro personajes cuya existencia se ve ligada a la capital nipona: el encargo que recibe la protagonista será el desencadenante de toda la trama. La cultura japonesa se funde con la mirada occidental en esta cinta en la que cocina y sexo, lo orgánico y lo sensual, se encuentran en un diálogo constante.


El crepúsculo de Summer

Director: Lee Demarbre
Género: TERROR
Nacionalidad: CANADA , Año 2009
Duración: 91
Actores: Ashley Greene, Barbara Niven, Peter Mooney,
Sinopsis: _La adolescente Summer está decidida a conocer a su padre. Su única pista es una carta procedente de un pueblo llamado Massey. Allí tiene un altercado con la justicia y la salva Tom Hoxey. Ambos huyen a casa de Tom. Allí será encadenada, golpeada y enjaulada por Tom y su amante...