martes, 2 de febrero de 2010

Army of Two The 40th Day


Lucha por abrirte paso a través de una ciudad en ruinas:


La mejor experiencia cooperativa con nuevas tácticas y movimientos: ARMY OF TWO: THE 40TH DAY ha sido concebido como un juego enfocado en la cooperación, en el trabajo de equipo. El resultado es una mayor, mejor y más natural experiencia de colaboración, que te permitirá desarrollar avanzadas tácticas dónde quieras y cómo quieras.

  • Catástrofe de dimensiones épicas: Una serie de misteriosas catátrofes cuidadosamente orquestradas llevará a Shanghay al borde de la ruina. Army of Two deberán defender a toda costa los distritos de la ciudad que han sido tomados. Y descubrir el secreto que se esconde detrás del día 40.
  • Modos multijugador: Juega online con un compañero en los explosivos modos multijugador y céntrate en un juego cooperativo único. Elabora estrategias en la bonificación del modo Extracción para cuatro jugadores y lucha contra las sucesivas oleadas de enemigos mientras te desplazas por la devastada ciudad.
  • La más avanzada personalización de armas vista en un videojuego: Cambia tu artillería en el fragor de la batalla y adapta tu potencia de fuego a la situación.