martes, 24 de noviembre de 2009

Assassin´s Creed II


Ven a disfrutar ya de esta nueva edición de la saga: ASSASSIN´S CREED II para PS3:




Assassin's Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones ambientadas en el Renacimiento italiano. Ezio se hará amigo de Leonardo da Vinci y con su ayuda se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Assassin.

Características Principales:

Ezio, un Nuevo Assassin en una Nueva Era
Ezio Auditore da Firenze es un joven noble italiano que aprenderá el arte de matar de los Assassins para poder vengar el honor de su familia, la cual fue traicionada. Es un hombre apuesto, con garbo, mujeriego; es un alma libre guiada por sus sentimientos de venganza.
A través de él nos convertiremos en un Maestro Assassin.

Renacimiento Italiano
La Italia del siglo XV era, más que un país, una colección de ciudades-estado en las que la familias que gozaban de una gran fuerza económica y política eran las que controlaban ciudades como Florencia y Venecia. Este viaje a través de algunas de las más ciudades más bellas del mundo tiene lugar en un momento de la historia en el que la cultura y el arte se desarrollaron paralelamente a algunas de las más apasionantes historias de corrupción, avaricia y muerte.