viernes, 23 de octubre de 2009

PRO EVOLUTION SOCCER PES 2010


¿Querías más realismo? Pues ya lo tienes: PRO EVOLUTION SOCCER PES 2010, para PS3 y PS2.



PES 2010 destaca por su espíritu innovador, mayor que en ninguna otra entrega de la saga. En todos los aspectos del juego se han realizado importantes mejoras. Además, los significativos avances en la experiencia de juego hacen de PES 2010 el juego de simulación futbolística más realista.
Las novedades más destacadas incluyen:

Jugabilidad
PES 2010 se centrará en aumentar la emoción en los partidos entre jugadores, haciéndolos realmente exigentes y convirtiéndolos en un reto constante para el usuario. La inclusión de presión zonal en las tareas defensivas cubrirá de forma mucho más efectiva los espacios y obligará a comprobar constantemente nuevas vías de ataque para romper la barrera defensiva rival. Las decisiones arbitrales en el juego también han sido completamente renovadas, con nuevos elementos de IA que los equilibrarán mucho más durante los partidos.

Gráficos mejorados
PES 2010 ha sido sometido a un importante lavado de cara en el aspecto gráfico, con los increíbles parecidos físicos de los jugadores y sus animaciones ahora mucho más cercanos a los jugadores de verdad.
Se incluirán nuevas animaciones y expresiones de los jugadores sobre el terreno de juego, que vendrán acompañados de un sistema de iluminación mejorado que variará según las condiciones climatológicas...