miércoles, 3 de junio de 2009

La duda

Basada en la obra ganadora de un premio Pulitzer.

1964, colegio de San Nicolás en el Bronx. Un vibrante y carismático sacerdote, el padre Flynn (Hoffman) está tratando de cambiar las estrictas normas del colegio, que durante años han sido fieramente salvaguardadas por la hermana Aloysius Beauvier (Streep), una directora con mano de hierro que cree firmemente en el poder de la disciplina.

Vientos de cambio político están barriendo la comunidad, y de hecho el colegio ha aceptado a su primer alumno negro, Donald Millar. Pero cuando la hermana James (Amy Adams), una pobre inocente, le comenta a la hermana Aloysius sus sospechas de que el padre Flynn presta demasiada atención a Donald, la superiora comienza una cruzada personal para sacar a la luz la verdad y expulsar a Flynn del colegio.

Sin una sola prueba aparte de su convicción moral, la hermana Aloysius comienza una batalla con el padre Flynn, que amenaza con desgarrar la comunidad con consecuencias irrevocables.

Slumdog Millionaire


Jamal Malik, un joven huérfano que vive en una barriada pobre de Bombay, decide presentarse a la versión india del concurso: "¿Quién quiere ser millonario?". Ante la sorpresa de todos, Jamal responde correctamente a todas y cada una de las preguntas. ¿Cómo es posible que un chico cómo él sea capaz de conocer todas las respuestas? Cuando Jamal está a punto de responder a la última pregunta, la que le hará ganar 20 millones de rupias, la policía lo detiene y se lo lleva para interrogarle. Jamal deberá explicar por qué conocía las respuestas, teniendo que recurrir para ello a relatar diferentes momentos de su vida, que además ayudarán a desvelar la verdadera razón de su participación en el concurso.

Una familia con clase

Larita ha encontrado al hombre perfecto, ahora va a conocer a su familia... John Whittaker, un joven inglés, se enamora perdidamente de Larita, una sexy y glamurosa americana, con quien se casa impulsivamente. Cuando la pareja regresa a Inglaterra para instalarse en casa de John, la madre de éste, la Sra. Whittaker, manipulará todas las situaciones para perjudicar a Larita. La joven se esfuerza por encajar en la familia, pero no consigue superar los obstáculos que encuentra en el día a día con su suegra. En una gran apoteosis final, en la que se revelan los secretos del pasado de Larita, ésta decide escapar de ese asfixiante hogar...

Laberinto de sexo y muerte

Berlín, año 1927, época nazista. Günther y Paul tienen la certeza de que la vida en todo su esplendor se puede experimentar, quieren vivir sin ataduras y de manera extrema. Del amor, quieren lo mismo. Junto a Hilde, la hermana de Guenther, pasan un fin de semana en una casa de campo. Paul se enamora de Hilde. Lo que no sabe es que Hilde tiene ya muchos amores...

The Devil´s Mercy

El mal se encuentra tan sólo a un paso... Beth y Matt Winters (Stephen Rea) descubren un apartamento maravilloso en una vieja mansión de Connecticut. Sus nuevos vecinos de abajo, Tyler y Sarah Grant, tienen una sobrina llamada Kayla que parece ser la compañera perfecta de juegos de Calvin, el hijo de 6 años de los Winters. Cuando Calvin empieza a sentirse cada vez más temeroso de los Grant y cuenta a su madre que tienen la casa llena de monstruos, Beth cree que todo es cosa de su imaginación. Pero ella también comienza a experimentar situaciones extrañas y aterradoras. Pronto va a descubrir la verdad....

The Tattooist


El diablo bajo la piel.Un artista del tatuaje, al utilizar un antiguo artilugio samoano, libera inesperadamente a un poderoso y mortífero espíritu. Ahora está marcado por la muerte y necesita descifrar esta fuente diabólica para salvar a su nuevo amor y recuperar su propia alma.

Las nuevas aventuras de Rin Tin Tin

La verdadera historia del pastor alemán que, tras formar parte de las tropas conbatientes en la Primera Guerra Mundial, es trasladado a Estados Unidos donde lo adiestran para convertirlo en una auténtica estrella de Hollywood.

La casa de Mickey Mouse: Aventuras en el agua


¡ Estás preparado para olas de risas y aventuras? Entonces ponte el flotador, agarra tu tabla de surf y ¡lánzate! Es el día más caluroso del año y hasta el helado de Goofy ¡se ha convertido en sopa!. Así que Mickey y su pandilla se refrescan en el Lago Estrella. Pete está celebrando una fiesta Hawaiana, y necesita TÚ ayuda para que se convierta en la mejor de las fiestas playeras. Apúntate a una marea de diversión con tu amigo Mickey mientras te balanceas sobre un rojo y pegajoso pez, flotas con Pluto dentro de una burbuja de jabón y ayudas a Donald a rescatar una banda de patos. Llena de música, emoción y mágicas sorpresas ¡ con Mickey Aventuras en el agua te lo pasarás bomba!