domingo, 9 de noviembre de 2008

BARBIE EN UN CUENTO DE NAVIDAD

Barbie en un Cuento de Navidad es una adaptación del cuento clásico de Charles Dickens `Un Cuento de Navidad`. El cuento tiene como protagonista a Barbie como Eden Starling, una glamurosa cantante de teatro en el Londres victoriano, junto con su gato engreído, Chuzzlewit, fuerzan egoístamente a todos los artistas del teatro a quedarse para enseyar en Navidad.Tres espíritus muy inusuales llevan a Eden a un increíble viaje en el cual aprenderá a abrir su corazón al espirítu navideño y a la alegría de vivir.













Compañía: Universal
Género: Animación
Actores: Animation
Director: Rob Hudnut
Nacionalidad: USA
Productora: Universal Studios Home Entertainment
Duración: 75 min
Guionista: Rob Hudnut
Titulo original: Barbie in a Christmas Carol

UNA NOVATA EN UN CUENTO DE HADAS

Cuando Sydney es expulsada de la hermanda más popular del campus ya que no es lo suficientemente feminia, la acogen siete chicos mal vistos socialmente pero entrañables. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Sydney se dedica a defender a los marginados en todos los sitios y reta a la reina del campus a un duelo de popularidad. Pero ¿puede tener éxito y conseguir también el corazón de Tyler Prince, el maravilloso chico de la fraternidad? Te entusiasmará esta alegre y tierna histoira del pasado pero con un fascinante y actual desenlace.










Compañía: Universal
Género: Comedia
Actores: Amanda Bynes, Matt Long, Sara Paxton, John Schneider
Director: Joe Nussbaum
Nacionalidad: USA
Productora:
Duración: 90 min
Guionista: Chad Gomez Creasey
Titulo original: Sydney White

DEFINITIVAMENTE QUIZAS

Will Hayes (Ryan Reynolds) es un papá de treinta y pico años en pleno divorcio. Su hija (Abigail Breslin) de diez años le pregunta por su vida antes de casarse, quiere enterarse de cómo se conocieron sus padres, de cómo se enamoraron. Para contestar a Maya, Will rememora el pasado de un joven idealista que aprende los tejemanejes de la política en una gran ciudad, y le cuenta que conoció a tres mujeres. Desesperado, intenta construir una versión “tolerada” para su hija y cambia los nombres de las protagonistas. Maya tendrá que adivinar con cuál de las tres acabó casándose. ¿Quién es su madre? ¿Emily (Elizabeth Banks), la novia de universidad de Will? ¿O quizá sea su amiga de siempre, su confidente, la apolítica April (Isla Fisher)? Aunque también podría ser una ambiciosa e inconformista periodista llamada Summer (Rachel Weisz). Maya empieza a unir las piezas del rompecabezas romántico de su padre y entiende que el amor no es fácil ni simple.








Compañía: Universal
Género: Comedia romántica
Actores: Ryan Reynolds, Rachel Weisz, Abigail Breslin
Director: Adam Brooks
Nacionalidad: Reino Unido
Productora: Universal Pictures
Duración: 105
Guionista: Adam Brooks
Titulo original: Definitely, Maybe

LOS DIEZ LOCOS MANDAMIENTOS

Para amantes de la comedias gamberras al estilo de Scary Movie Comedia coral dividida en diez historias repletas de humor surrealista y ácido, que nos llevan de vuelta al `Flying Circus` de los Monty Python. David Walm se sirve de los diez mandamientos para dar rienda suelta a su irreverencia en sendos capítulos, haciendo uso de un humor que no conoce la expresión `políticamente correcto`. Ironiza con el amor entre rejas, dedica un capítulo entero a un hombre enterrado en un hoyo por un muñeco. Los Diez Locos Mandamientos es una película de sketches, de historias cruzadas unidas por un narrador en plena crisis de pareja. Una comedia atípica abonada al delirio, al humor desopilante y al gobierno del absurdo.








Compañía: Manga films
Género: Comedia
Actores: Paul Rudd, Winona Ryder, Jessica Alba, Famke Janssen
Director: David Wain
Nacionalidad: USA
Productora:
Duración: 90 min
Guionista: David Wain
Titulo original:

THE MORGUE

Seis extraños se encuentran una noche encerrados en la morgue de un pueblo...







Compañía: Fox
Género: Terror
Actores: Bill Cobbs, Chris Devlin, Heather Donahue y Lisa Crilley
Director: Halder Gomes y Gerson Sanginitto
Nacionalidad: USA
Productora: Gerson Sanginitto
Duración: 84 min
Guionista: Najla Ann Al-Doori y Andrew Pletcher
Titulo original: The Morgue

FRONTERA LIMITE

Michael Dixon es un agente veterano que trabaja en la frontera México/Estados Unidos. Tiene el respeto de sus compañeros de la US Border Patrol y es amado por su familia (su esposa Ángel y su hija de 5 años Emily). Pero el mundo de Michael es amenazado de repente, por secretos de su pasado... Michael no solía ser el respetable hombre de familia en que se ha convertido. Él era un sádico miembro de las pandillas de los Ángeles, que le dio la espalda a la pandilla y su violencia. Pero nadie puede renunciar a la pandilla. Entonces, cuando por azares del destino llega la pandilla hacia Michael en Nuevo México, Michael se ve forzado a encontrar la manera de proteger a su familia, aunque signifique ayudar al psicótico Líder de la pandilla Drake a pasar droga por la frontera.







Compañía: Sony Pictures
Género: Drama
Actores: Cuba Gooding Jr, Omari Hardwick, Sharon Leal, Evan Ross
Director: Kevin Bray
Nacionalidad: USA
Productora: Linewatch Productions
Duración: 90
Guionista: David W. Warfield
Titulo original: Linewatch

NITRO

Max cree llevar una vida feliz junto a su esposa Alice y su hijo Théo; pero Alice enferma repentinamente y necesita un trasplante de corazón. Max le promete a su hijo que salvará a Alice, pero para poder cumplir su promesa debe encontrar un corazón lo mas rápido posible. Con el tiempo en contra, deberá hallar una solución, así que decide reconectarse con un pasado lleno de problemas. Su decisión cambiará su vida de maneras que él nunca podría imaginar.










Compañía: Fox
Género: Acción
Actores: Guillaume Lemay-Thivierge, Lucie Laurier, Martin Matte
Director: Alain Desrochers
Nacionalidad: Canadá
Productora: Cirrus Communications
Duración: 90 min
Guionista: Alain Desrochers, Benoit Guichard
Titulo original: Nitro (AKA Adieu Max)

LA MOMIA 3 LA TUMBA DEL EMPERADOR DRAGON

Condenados por una bruja traidora a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando engañan al joven aventurero y arqueólogo Alex O`Connel para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres. El monarca regresa a la vida con todo su poder y su afán de dominación no ha hecho más que crecer en todos estos años. Sirviéndose de poderes sobrenaturales inimaginables, el Emperador Momia cruzará el Lejano Oriente con su legión sin que nadie pueda detenerle... a menos que los O’Connell encuentren la forma de hacerlo.







Compañía: Universal VD
Género: Acción/Aventuras/Fantastico
Actores: Brendan Fraser, Maria Bello, Luke Ford, Jet Li, Michele Yeoh
Director: Rob Cohen
Nacionalidad: USA
Productora: Coproducción EEUU-Alemania-Canadá; Alphaville Films
Duración: 114 min
Guionista: Alfred Gough, Miles Millar
Titulo original: The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (The Mummy 3)

BANGKOK DANGEROUS

Remake de la exitosa película tailandesa `Bangkok Dangerous` de 1999. Joe, (Nicolas Cage),un asesino profesional recibe un encargo en Bangkok para acabar con cuatro objetivos, pagado por un gagser local. Para que lo ayude, recluta a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo, para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se complican. Joe se enamora de una joven sordomuda y deja que la simpatía de Kong perfore su coraza. Cuando el hombre que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reccionará con toda la violencia de la que es capaz.









Compañía: Deaplaneta
Género: Thriller/Remake
Actores: Nicolas Cage, James With, Charlie Yeung, Philip WaleyDirector: Oxide Pang Chun, Danny Pang
Nacionalidad: USA
Productora: Blue Star Pictures / Living Films / Saturn Films / Initial Entertainment Gr
Duración: 100 min
Guionista: Jason Richman (Remake: Oxide Pang Chun, Danny Pang)
Titulo original: Bangkok Dangerous